Mis fans

martes, 3 de agosto de 2010

Un pequeñito experimento de psicología.

Gueno, este es experimento es simple, anunciaré esta entrada como algo sobre el amor, aunque en realidad, será para comprobar mi teoría de que la mayoría de la gente se siente mas atraída por esta clase de temas que...pf...cualquier otra.

El marco teórico es que en esta semana pasada mi blog tuvo 15 visitas, 11 de ellas siendo por compañeros mexicanos. Es con ellos con los que checaré esto.

Mi teoría, es que en 4 días que durará esta entrada tendré mínimo 15 visitas mas, por solo mexicanos...posiblemente mas del 85% compañeros.

Si estás leyendo estos y me conoces bien, eso significa que ahora eres un dato y gueno, gracias por pasarte y esas cosas...

A los que no son mexicanos pero igual quieren saber que tenía yo en contra del amor...pues nada, no tengo nada en su contra, pero gracias por continuar por estos lares.

Gueno, chao.

4 comentarios:

Kaifan dijo...

Es simple, la razon de ke mas gente lea kiza es ke tenga mas tiempo, o ke aktualizaste la entrada o una mamada meramente de circunstancia.

La otra, ke kreo mas probable, es ke el amor, es un tema ke toka a todos y todos tenemos una opinion de el.

Es mas facil ke hablemos de una "vanalidad" tan trascendente komo esta, a ke hablemos de algo ke no sabemos (Por ejemplo, las guitarras a mi no me interesan).

Yo pase por ke suelo leer, los blogs ke aktualizan los demas, kada ke yo entro al mio...

Anónimo dijo...

Exacto, y gueno Kai, eso es gueno de tu parte.

Aunque yo no lo considero a que sea el amor por lo que entran aquí, creo que la mayoría entra simplemente por chismosos.

Y no los culpo, yo haría lo mismo.

P.D. Soy anonimo porque olvidé mi nombre de usuario U_U

LethargicLibrarian dijo...

Pues entonces ya soy parte de la estadistica. Supongo que por mi nombre de usuario ya adivinas quien siy y si no te lo recuerdo: empieza con A y termina con LX

dejando de lado malos chistes opino yo que la cantidad de entradas podría ser, como dijo Kai, mera coincidencia y si no lo es pues entonces me voy a por el interes de temas.

Digo, hay temas que interesan más que otros sea por morbo o por opinión.

Anónimo dijo...

Soy parte del experimento!... no habia leido tu blogg, esta kul. Bueno chao!

Pd: Soy Palomo!