Mis fans

miércoles, 25 de agosto de 2010

Buenos (o malos) tiempos.


Les tengo una anécdota mas, pero más allá de aconsejar no comprar guitarras en Sears o o de ejercicios del metichismo social.

No, ahora es mucho más...universal.

Ayer me junté con mis befos de la secundaria, y créanme, le agradecí a mi falta de weba ese día.

Después de llegar a casa de un entrañable amigo, y sorpenderme por su gran parecido a Jesucristo, llegué a su sala, y tomé dos tragos de cerveza.

Antes no toleraba el alcohol, y odiaba cuándo era la fuente de la "diversión".

Caminamos durante 15 minutos, rumbo a un bar.

Que no me molesto en lo absoluto al entrar a él.

Cada uno de mis otros 4 amigos pedimos un par de micheladas, debido a ser un día especial de dos por uno.

No siempre se ven a amigos que no habías visto en 3 años. (Si ya sé lo estúpido que suena esta oración) Es por eso que todos nos pusimos a tener remembranzas de las cosas que habían transcurrido en esos 3 (2 años como amigos) de secundaria.

Finalmente llegamos al momento de recordar la historia de cómo fue que un grupo tan unido comenzó a desbaratarse.

Cuestiones de amores, de un sujeto y su falta de escrúpulos, y de rivalidades y desencantos.

Con 3 años más de madurez, todos concordamos en que todo lo que habíamos hecho para acelerar eso, había sido una estupidez de pubertos de secundaria.

Hasta este momento, ese grupo esta separado, y gueno, lo que quiero decirles es, perdonen, incluso si ellos no lo sienten.

Para mi por ejemplo, no es bueno tener enemigos, por eso es mejor tener amigos..

Si saben que han hecho algo tonto, y si analizan lo que hicieron probablemente de den cuenta de que lo que hicieron fue una estupidez, búsquenlos y limen asperezas...Despúes de todo, no sabes cuando necesitarás apoyo de aquellas que podrían ser tus enemigos.

Y si es al revés, si tu orgullo no te deja perdonar, trágatelo y hazlo...lo mismo que dije antes.

Eso opino.

Y creo que todos también.

4 comentarios:

Julian Gallardo Rivera dijo...

Hey que buen post viejo :) yo no lo pude haber descrito mejor!!-Jude

Anónimo dijo...

who are u and wat you've done to the little boy i used to know?....
muy bieenpor el echo de madurar....

Chaskido dijo...

Que?!?! se te quito la weba para ir a algun lugar? Bravo y bien por los reencuentros.

Reachiz dijo...

De verdad es maravilloso esos reencuentros con los tipos que no veias ya ase un chingo y lo puedo asegurar, ya que ase una semana nos encontramos unos cuantos de la secundaria, todo el dia fue de estar con ellos, digo no es ke me moleste, todo locontrario, una pasada al billar, el remembramiento de los viejos momentos y los nuvos chismes de lo que a pasado xD!!
despues de eso ponernos a beber para celebrar el ultimo dia de vacaciones[Creo que es de lo unico que me arrepiento ¬¬°] jeje !!
Pero en verdad, no pierdan la oportunidad de aser un encuentro, una visita, salir a dar el rol con los amigos, uno nunca sabe lo que puede pasar, Diversion sin fin xD!!!

http://rikdanx.metroblog.com