Mis fans

sábado, 31 de julio de 2010

¡¡Mi guitarra despertó!! =D

Gueno, hoy en la mañana me avisaron que mi guitarra ya había despertado de su coma de casi mes y medio...debo admitir que me vine.

Después de limpiar, me preparé para visitar a un tesoro de mi juventud (?).

La doctora me explicó que el cirujano le cambió todo el brazo por el de un tal Gibson que allí estaba rondando.

Aparentemente la guitarra fue hecha sin amor, y por ende, era chafa. Literalmente de cabeza y cuerpo...estaba hecha con materiales de bajo presupuesto, y por ello había experimentado este coma de trastes.

Pero gueno, ya no quiero hacer mas metáforas de cuerpo humano así que ya no las haré.

Tengo una guitarra con un brazo Gibson chevere, pero segun la tipa de allí...es cuestión de tiempo para que sean las clavijas las que tengan que ser cambiadas.

A todas aquellas personas que lean esto...¡¡No se atrevan a comprar un instrumento de esta clase en tiendas departamentales imperialistas y monopolicas como Fabricas de Francia, Sears y...pus..Costco¡¡¡

Aparentemente estan hechas en serie y no por amor, así que es muy posible que se les jodan más rápido que decir nada.

Confíen en su amigable vecino, el lindo Dormido.

No hay comentarios: