Mis fans

jueves, 2 de septiembre de 2010

Héroes verdaderos


Así es!, aunque ya tengo creo que 142 visitantes totales, esta entrada es conmemorativa de los mexicanos... que ya me visitaron un total de 100 veces =D

Y gueno, ya que estamos en el mes del Bicentenario (que muchos usan como excusa para sacar su lado patriota, y no soy la excepción), me gustaría hacerle publicidad a una película que muestra el potencial de la animación mexicana.

Esta película se llama "Héroes verdaderos", y es una historia que trata, (como pueden adivinar), de la Independencia mexicana...y aunque el productor o director no se...dijo que trataría la historia oficial, o sea la que se da en las primarias...llena de héroes y villanos...pero gueno, eso no quita que esta se vea bien.

Pero no me puedo quejar, despúes de todo esta dirigida a los niños (y no tan niños), para que se sientan felices con la historia o.o

Siendo yo un fan del doblaje, tengo que decir que para ser un trabajo que seguro contó con mucho apoyo de Televisa no cuenta con tanto star talent:

Sandra Echeverría

Kalimba

Jaqueline Andere

Mauricio Herrera

Galilea Montijo

Francisco Colmenero

Diana Santos

Y mi preferido...Humberto Vélez.

Nada mal..tiene cosas interesantes esta película.

En cuanto a la música...es digna de una película hollywoodesca, con temas orquestrado por la Filarmonica/Sinfónica de algún lugar...y Humberto Vélez dijo que hay canciones diganas de Disney...confío en el y en su sano juicio o.o

Esto es lo que dice la página oficial sobrela historia:

Cinco jóvenes (un criollo, tres indígenas, y un mestizo) se ven involucrados por azares del destino en el movimiento de Independencia de México.
A través de sus ojos y acompañados de emocionantes aventuras y buen humor conoceremos a personajes históricos y veremos la conspiración de Querétaro, el grito de Dolores, y las campañas de Hidalgo, Allende y Morelos, hasta llegar con la culminación del movimiento.
Debo decir que me llama la atención eso de "Hasta la culminación del movimiento", siendo que no he visto el arte de Vicente Guerrero (mi personaje favorito de la Independencia =)" Ojala lo hagan kul n.n

Este...y gueno, creo que esto fue todo amiguines, aquí les dejo el link a las páginas donde pueden checar info de esta película, y que aparentemente se estrenará el 24 de septiembre...

Hubiera sido mejor antes pero yo que sé de mercadotecnia...gueno, comenten!



2 comentarios:

Chaskido dijo...

Bien! Un buen metodo para que los niños a los que les da hueva la historia se puedan acercar a ella, aunque sea a la versión maravillosa de la historia. Se estrenará el 24 de sep, huh? lo importante sera averiguar con cuantas copias se cuenta(muy pocas deseguro...) e ir a vearla en su primer fin de semana para que dure mucho en cartelera.

Aguante cine Méxicano!

BLACK AEROSMITH dijo...

que le hagan una pelicula a los niños heroes, pero aclarando que escutia (o quien fuera creo que ya lo olvide) no se resbalo, el hizo un acto heroico para salvar la bandera de México de las garras de los gringos