Mis fans

martes, 7 de septiembre de 2010

A un año del fatidico dia. 1era Parte.


Lunes, 7 de septiembre de 2009.

6:53 a.m.
Voy camino a al escuela caminando felizmente, llevo mi sudadera gris y rojo, y mi camisa de Inglaterra debajo.Mi mochila pesa sobre mi espalda, y por fin llego a la esquina de mi casa, una linda casa amarilla con una imagen de la Virgen de Guadalupe y su "No rayes cabrón!" abajito...me rio de la gente que cae ante esa trampa tan sencilla.

La aurora, al todavía no llegar hacía que todo fuera muy oscuro aún, incluso con los faroles prendidos.
Por eso, me sorprende cómo la pared a mi lado se ilumina violentamente, producto de un foco muy potente, y al voltear veo el ejor ejemplo del tipo de gente del que me burlaba hasta hace unos segundos.

UN par de chacas con sudaderas con capucha sobre sus cabezas se acercaban rápidamente a mi en una motoneta. Aunque muchos dirán que la huida hubiera sido lo mejor, la idea de la motoneta alcanzandome y recibir un castigo duro pasa por mi cabeza y prefiero paralizarme...Gran idea...

-¡Ora si te cayó tu putamadre, cabrón!- grita el que no era el chofer, al tiempo que se baja y saca de su bolsillo un cuchillo o algo así afilado.

Ni siquiera me da tiempo de sacar el celular, cuando el tipo empuña su cuchillo por casi la punta y me golpea violentamente en el hombro derecho.

-¡Dame tu celular!-me grita, por lo que saque mi celular rápidamente del bolsillo de mi chamarra, y se lo dí.

Cuando estaba a punto de montarse a la moto de nuevo, el que manejaba le recordó de la cartera.
Chinga tu madre.

Se repitió la escena, sólo que ahora el golpe fue en la espalda, le entregué rápidamente la cartera y él hurtador criminal picador volvió a su transporte de Belcebú con su acólito. =p

Una vez terminarón su barrabasada, se dieron a la fuga, mientras me insultaban o amenazaban o algo así...(la adrenalina no me permitió ponerles atención)...

Me quedé alli pensativo unos segundos...y me dije, Bueno...ya tengo una buena historia para la escuela... así que me dispuse a continuar rumbo a la escuela.

Sin embargo, hasta ese entonces, no me había dado cuenta de que el "golpe" si había sido una penetración no sexual, pues de mi brazo izquierdo comenzaba a chorrar sangre.

Si, señores, sangre...

Este...gueno...ojalá la cicatriz se vea chida... fue lo primero que alcanzé a pensar antes de caer desmayado...

Gueno, quizás no me desmayé, pero si corrí hacia mi casa, con mi mano tapando mi herida y sí, así fue...

Continuará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1:30 pm hora del pacifico Cabo san Lucas

hola, oye solo para avisarte que acaban de picar a tu hermano...pero esta bien...estamos en el hospital

y en todo el día estube como fuera de mi

de regreso en casa y obserbando la camisa del fatidico día; me doy cuenta que donde esta el hoyo no hay cicatriz :P

Chaskido dijo...

Lunes 7 de septiembre de 2009, 2:20 pm (aprox.)

...Todos se amontonaban a las pueras del pequeño chevy naranja, la noticia del infortunio de Rata habia dejado de ser un secreto a voces- como lo habia sido a la hora del receso- para convertirse en una triste confirmación de algo aún más triste. A Rata, el Dormido, Luis, como sea, lo habian picado por la mañana camino a la escuela un par de chacas mal nacidos, y nosotros, sus amigos, no podiamos esperar a confirmar con nuestros propios ojos las palabras que de la voca de su madre habian emanado: "Pero esta bien".

Ya con el auto lleno a más no poder salimos de la escuela, tomamos la Av. Prol. Muñoz cuando de pronto, en la parada del camion vimos a Liz esperando el camion. Liz era una de las mejores amigas de Rata, seguramente ella sentia la misma angustia que nosotros sentiamos. ¡No podiamos dejarla fuera de esta campaña!.

-¡Liz!- gritó Mario con fuerza, al tiempo que Liz daba el primer paso para subir al camion- vamos a ver a Luis al hospital.

Lo que nuestros ojos vieron no se puede describir con palabras.

Liz giró la cabeza hacia el auto, habia escuchado perfectamente lo que Mario le habia gritado, y lo unico que hizo fué asentir con la cabeza al tiempo que nos gritaba con notable desinterés: "a okey". Después subió al camion y desapareció entre entre los pasajeros.

Se pasa de ojete, pensamos...

Rata dijo...

Estas clases de cosas son las que no harían los amigos...sin duda....

Que tristeza, no?

BLACK AEROSMITH dijo...

wey por eso te dijimos que no salieras de casa sin tu arco y flechas perfectamente afiladas, todo estaria mejor con AMLO