Mis fans

jueves, 9 de septiembre de 2010

A un año del fatidico día. 2da Parte.

Lunes, 7 de septiembre de 2009.

6:56 a.m.

Corro alrededor de 100 metros desde la esquina fatal, hasta mi casa...con mi mano derecha sobre la herida del hombro, y la sangre no hace más que alentarme a correr más rápido, pero me incomodaba toda la sarta de reacciones químicas que supuse habría con la agitación así que me limité a trotar rápido.

Llegué al portón de mi casa y con mi mano ensangrentada abrí la cerradura, pero tuve más problemas al abrir la de mi casa, pues mi temblorosa mano no me permitía introducir mi mano apropiadamente.

Al llegar, dejé cuidadosamente la mochila en el sillón de la sala y corrí a las escaleras.

-¡Mamá! ¡Me tumbaron los chacas otra vez...sólo que ahora si me picaron!-grité.

-¿Que?- dijo mi madre saliendo del baño rápidamente.

Me quité la mano de la herida y vio con horror la sangre. Me llevó a un cuarto cercano y me dijo que me quitara la chamarra...y fue entonces que vi la gran mancha que había en la blanca playera.

Tomó una toalla del closet y me ordenó que me tapara la herida con eso.

-¿Que paso?-oí murmurar a mi padre a unos metros.
-Picaron a Luis.- contestó mi madre.

Mi padre entró al cuarto y quitó la toalla y levantó la manga de la playera y vio la herida con todo y todo. Mejor no veo...no vaya a ser que me desmaye o algo así. Pensé.

-Tráeme unos algodones.- dijo mi padre, orden que mi madre acató sin dudar.- Ponle alcohol.- comentó.

No recuerdo si lo hizo, pero el caso es que simplemente me limpiaron la herida...mi padre comentó algo de un hilo y una aguja, o sea, pensaba cerrar la herida y ya. Mejor...así nos ahorramos unos cuantos miles. Pero mi madre le recordó que la higiene no es algo de lo que los chacas se jactan, así que acordaron llevarme al centro de salud.
Gueno, no es cómo si quisiera tener tétanos o algo así...retractó mi voto.

Me puse la chamarra superficialmente, mientras mi padre se vestía y mi madre sacaba la camioneta.

Ojalá la cicatriz se vea genial.

Me subí a la camioneta y recorrimos el largo camino de aproximadamente 15 minutos hacia el hospital....

CONTINUARÁ...

NO HAY IMAGEN!












2 comentarios:

BLACK AEROSMITH dijo...

haha cuando llegamos al hospital no nos decian donde estabas porque estaba mal escrito tu nombre creo que te habian puesto luis ramon larus o algo asi, ooo y tambien fue el dia de las pasitas con chocolate, legendarias

LethargicLibrarian dijo...

que mal pedo lo que te sucedió, Rata.
En realidad es molesto ser asaltado ahora no me imagino apuñalado.

Al menos te lo tomas con filosofía ¿se ve genial la cicatriz?