Mis fans

sábado, 25 de septiembre de 2010

Review de Héroes Verdaderos

Así es compañeritos, ayer mismo fui a ver Héroes Verdaderos y aqui les tengo mi opinión sobre esta linda película mexicana.

Como toda película, tiene sus aciertos y sus fallos.

Comenzaré con el apartado gráfico: A primera vista se ve muy bien logrado, y a segunda también...lo que me pareció algo flojo de parte de los...ehh..coloristas quizás? es que los personajes en sí no tenían luces y sombras, los únicos elementos de iluminación eran las luces ambientales que delineaban el personaje...o sea, el personaje no le ponían sombras y brillos, solamente un haz de luz... si gueno, quizás no me di a entender pero así es. Me pareció flojo eso y..gueno, seh.

Los personajes...el movimiento de los personajes me pareció muy bueno y fluido, y aún cuando el guión no les proveía de dialogos realistas, todo el movimiento facial (de cejas, nariz, boca) estuvo de acuerdo a los sentimientos, eso lo salvó. En cuanto al diseño, es de lo mejor, el estilo les quedó bien a la mayoría de los personajes, incluídos algunos badasses (si, ya sé que es hipocrita usar frases en inglés, pero no se me ocurre otra frase para descrbirilos)

Aunque gueno, en algunos momentos se veían algunos problemas de perspectivas raras y cosa de movimientos pero y ya, no pasó a mayores.

La trama es algo simple, muy normal. Aunque el guión pudo haber explotado la comedia debido a ser una película de niños pero...no fue así, el mas gracioso era el perro y eso es mucho decir.
Auque debo decir que fue cronológicamente ¿justa? digo, se mantuvieron bien cronológicamente y eso.

Este...¿que mas? La música tiene una calidad buena, y una vez que te acostumbras a ver a Miguel Hidalgo y a Morelos cantando, te das cuenta de que es buena. Aunque los tipos intentaron convertir esta historia en un musical del estilo de Disney, olvidaron que era para niños, y sólo se quedaron en baladas sobre "Quiero cambiar al mundo" o canciones de pelea de "Estamos cambiando al mundo", creo que les faltó mas...uso de otros estilos, una canción para niños (y para mí)

Ehh...y creo que ya fue todo...Ah! y las imagenes del final me encantaron, intentaré ponerlas porque Chente Guerrero es mi insurgente favorito y no apareció casi nada ó.ò

Mi calificación es: 7.5/10

Cumple las expectativas, aunque no la consideraría un punto de partida para el desarrollo del cine mexicano animado..bleh...

P.D. Pinches niños no me dejaron oir en paz la película!!!!
P.D.2. Morelos es kul.






3 comentarios:

LethargicLibrarian dijo...

¿que dices rata? ¿va para ir a ver al cine o mejor simplemente rentarla/comprarla cuando salga?

Rata dijo...

Mmmm...yo creo que...

Es mejor rentarla, lamentablemente creo que apenas valieron los 59 pesos del boleto.

Chaskido dijo...

Por lo menos es una muestra de que el cine mexicano tiene la capacidad tecnica suficiente para hacer una buena pelicula animada, ya nadamas falta financiamiento, es que todas las paga Televisa.

En cuento a la pelicula concuerdo con Rata 7.5/10, bien para ser una pelicula para niños.

Lo más triste es que solamente estaba en una sala, y que a la funcion a la que entramos solo habian unas 20 personas, y para haber sido un viernes en la noche es una numero increiblemente bajo. Lamentablemente no creo que podamos tener esa pelicula en cartelera por mas de dos semanas. Espero equivocarme.