Mis fans

jueves, 4 de noviembre de 2010

De nuevo en las canchas -Prólogo-

Gueno, estando en la universidad se tiene un torneo de fuchobol, y por supuesto, siendo yo un gran aficionado al juego no podía dejar pasar esta oportunidad, quedando así conformado mi equipo con otros 7 compañeros, mismos que describiré a continuación y que sería de mucha ayuda que recordaran, pues esta serie de futbol durará mucho. Ojalá.

  • Julián "Venado". Autoproclamado ídolo de la afición, este jovencito pequeño y rápido tiene un buen control del balón, y una capacidad innata de ser un cazagolero.
  • Ulises. El mas talentoso de todos, según yo, tiene mucha experiencia en el futbol, y se nota, pues es capaz de moverse por toda la cancha, repartir balones, y disparar con fuerza.
  • Michel "El Greñas". El rey de la posesión. Una vez que tiene el balón es muy complicado que se la ganen, nunca cederá ante un rival, y es el mejor defensa del equipo.
  • Oscar "El Anciano". Equilibrado y constante. Trabaja muy bien cualquier posición en que se encuentre, siendo un férreo defensa, un inteligente centro o un poderoso delantero.
  • Carlos "El Doc". Estable y constante. Experimentado jugador, magnífico en tiros libres y chutazos. Cuando su concentración está al tope, sube de rango hasta ser el mejor jugador de la cancha, tanto ofensivo como defensivamente.
  • René. Juega de todo un poco, aunque según los compañeros y aficionados, sólo funciona para cubrir agujeros y ser un buen cambio.
  • Morales. Contundente delantero, se mueve mucho adelante y tiene buen control del blón y una pierna privilegiada....pero casi nunca va a los partidos.

Y para terminar, aquí sería mi descripción...supongo.

  • Luis "Dormido". El comodín, puede jugar de todas las posiciones, aunque no destacará hasta mas adelante en la portería. Es un buen defensa que no pierde marcas, un calmado mediocampista que no jeuga con el balón, y un extraño delantero que se las ingenia para encontrarse en el momento y lugar indicado.

O yeah! Gueno, mas tarde pondré la historia de mi primer partido...contra "Los del Morán"

No hay comentarios: