Mis fans

jueves, 4 de noviembre de 2010

De nuevo en las canchas -Capítulo 1-

Contra los del Morán.
Jueves, 28 de octubre del 2010
10:06 a.m. (aprox.)

El aparentemente neutral árbitro pitaba el inicio del partido, y Morán, sujeto conocido por su potente disparo chutó desde media cancha impactando en la barrera conformada por Adán y Morales.

Yo estaba parado mirando el partido desde la banca literalmente, con René y el Doc, viendo cómo se movía el partido poco a poco, y al cabo de unos 5 minutos, nuestro equipo ya llevaba una buena ventaja contra el rival de 3 goles.
Pasaron 7 minutos, y Betillo, el que nosotros consideramos nuestros director técnico, me dijo:
-Dormido, pide el cambio con el Oscar.- orden/sugerencia que acepté gustoso.
Con señas le indiqué a mi compañero que le tocaba salir, y juntando los dedos indice y pulgar me dijo que esperara un rato.

Cuando terminó la jugada, salió gustoso, y tras un apretón de manos, intercambiamos lugares. Mi lugar es adelante, así que me coloque, y casi inmediatamente de entrar me pasaron el balón, intenté acercarme a la media luna y tirar, pero el balón le rebotó al portero, intenté jalar el esférico con la planta del pie hacia atrás, pero solo logre alejarlo más del área, entonces un rival llegó y con un punterazo alejo el balón aún mas.

Yo me considero rápido, así que fui a por el balón detrás del rival anterior, pero (nunca supe si a propósito o no) me dio un tremendo codazo en la mandíbula, provocando que me parara y me sobara la parte afectada.

Después de una lucha y unos 2 goles más a nuestro favor, se pitó el final del primer tiempo.

-Continuará-



No hay comentarios: