Mis fans

sábado, 6 de noviembre de 2010

De nuevo en las canchas -Capítulo 1.5-

Mientras nos hidratábamos fuera de la cancha, los comentarios de confianza inundaban nuestra banca, que junto con el apoyo de la porra nos hizo sentir agradable con nuestro desempeño.

Diez minutos despúes, se reanudó el juego.

Ya ha pasado tanto tiempo pero el caso es que rápidamente los rivales anotaron por lo menos 5 goles, y la mayoría (por no decir todos) fueron anotados por su capitán, el Morán.

Errores de defensa, error de portero, y una repentina y mala colocación de nuestros jugadores, provoco esta...mmm...cochinada.

El asunto no parecía mejorar, lo único que hacía a la porra sentir mejor eran los ridículos festejos de los anotadores, y unas peleas verbales con personajes de Pokemon (Chiste local, si no entendieron, supérenlo)

Sin embargo, en cuanto yo entré, con un puñado de acólitos, debo aclarar, el asunto volvió asu rumbo anterior y los goles volvieron a nuestro bando.

Dos fueron míos, uno de chiripa, y el otro, también.

Al final, el partido fue relativamente sencillo para nuestro equipo, el marcador final fue de...9-5 (Es posible que no recuerde el marcador, si alguien lo sabe bien, hágamelo saber)

Y así termino nuestro primer partido del torneo, el siguiente, sabríamos después, sería ung ran reto para nosotros...Contra los del Cancún.




No hay comentarios: