Mis fans

jueves, 15 de julio de 2010

¡Tengo hongos en mis paredes!

Si, no se porqué...pero tengo cierta predisposición a hablar de mis desgracias que...por raro que parezca, son demasiadas.

La desgracia del día, es el muro de mi cuarto...como si las lluvias no hubieran sido suficientemente molestas, las secuelas que dejaron fueron peores.

Una pared de 4-5 metros de largo, repleta de esos organismos llamados moho. Al principio, era solamente una mancha de humedad, que luego terminó en propagarse en todo el cuarto.

Y como si el aspecto estético no fuera suficiente, resulta que también es malo para mi salud, así que tendre que crear un éxodo de mi cuarto y mudarme a...pus...no se, mi cuarto anterior que es 3 veces mas pequeño y 2 mas frío.

Si...el moho es algo que todo el mundo debería odiar.

No olviden que...je, no tengo ninguna frase para terminar esta entrada...chau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso si es mala suerte rata =/

Anónimo dijo...

ey no has encontrado alguna forma para solucionarlo??? lo k pasa es k a mi me sta pasando algo parecido...